Desde la introducción de los smartphones un 92,8% de los españoles utilizamos el móvil todos los días para acceder a la red y las ventas desde el móvil han aumentado un 26% en último año *
Y ¿qué nos atrae del mundo online? Que tiene un montón de ventajas:
Disponibilidad: acceso ilimitado a tiendas alrededor del mundo. ¡Sin colas y abiertas 24h al día!
Variedad de productos y marcas a nuestro alcance, ya sea en portales de ofertas/ promociones como en portales especializados. Compras a la carta.
Comodidad: puedes comprar desde la tranquilidad de tu sofá, sin vendedores que te “vigilan”, pero con la seguridad de poder contactar de forma fácil con asesoramiento si lo necesitas.
No necesitas dinero en efectivo. La mayor parte de webs incluyen distintas formas de pago, tarjeta, PayPal, transferencias bancarias o reembolso, todo para que tu experiencia de compra sea perfecta y sin dudas.
Pero estas mismas ventajas se pueden convertir en contras… ¿por qué?
Falta de comunicación y relación personal junto con el asesoramiento técnico a la hora de elegir los productos. Si no tenemos muy claro qué artículo queremos comprar, podemos perdernos entre las múltiples opciones.
Miedo a los pagos fraudulentos o a las estafa. Lo primero en que debes fijarte es que la web sea una página segura, lo detectarás fácilmente con la raíz de la url, https. Eso garantiza transacciones de pago seguros.
Por eso, encontrarnos con portales como equipassio.com, un portal online de artículos hípicos con diez años de vida y con Claire Van Gelder a la cabeza nos deja tranquilos. Disponibles por correo electrónico, whatsapp o teléfono, con una profesionalidad más que demostrada. Claire monta desde los 8 años; empezó con Platanito; amazona de salto, medalla de oro en 2016 y de plata en veteranos en el Campeonato de Catalunya; juez de salto nacional B desde hace 22 años, comisaria desde hace 9, trabaja también de speaker en el CSIO de Barcelona.
Siempre con una buena relación calidad precio y el excelente servicio de Claire y su equipo.
_____________________
* Según el Informe Ditrendia: Mobile en España y en el Mundo 2017